Nuestro compañero Carlos Otman Hammouda El Kharim condecorado con La Cruz del Mérito Militar

Nuestro compañero Carlos Otman Hammouda El Kharim condecorado con La Cruz del Mérito Militar

11/12/2020

NUESTRO COMPAÑERO CARLOS OTMAN HAMMOUDA EL KHARIM CONDECORADO CON LA CRUZ DEL MÉRITO MILITAR

Nuestro compañero Carlos Otman Hammouda El Kharim, un infatigable trabajador de Tecnove que en los últimos años ha estado destinado en Líbano ocupándose de atender con gran calidad y dedicación al contingente del Ejército español desplegado en la zona, ha sido condecorado con la Cruz del Mérito Militar con distintivo blanco, en un acto celebrado en la Base Miguel de Cervantes.

La condecoración la recibe de manos del General Fernández Herrero, jefe de la BRILIG XXXIII al mando de la Base, según la propia orden de concesión, en atención a los méritos y circunstancias que concurren en su persona.

En Tecnove, una empresa que siempre ha estado al servicio de nuestro Ejército, y orgullosa de haber atendido siempre con calidad y dedicación especial a nuestros soldados que están sirviendo a España alejados de sus hogares, hoy nos sentimos más unidos a nuestro equipo y especialmente a todas las personas que cada día se empeñan en dar lo mejor de sí mismos en su trabajo.

Nuestro compañero Carlos, se han distinguido siempre por su alta profesionalidad en las misiones más complejas que ha llevado a cabo la empresa y esta condecoración es un reconocimiento a su dedicación, a su vocación de servicio y su compromiso con la empresa y con el Ejército español.

Hoy es un día de alegría para él, para su familia y para todos los que hacemos de Tecnove un proyecto ilusionante donde las personas son lo más importante.

Related Posts