Salud & Emergencias

Salud & Emergencias

Fabricamos unidades móviles sanitarias y de emergencias, especialmente adaptadas para aquellas situaciones y lugares en las que no puede llegar la atención sanitaria convencional o es necesario el despliegue de efectivos y medios para dar respuesta a grandes emergencias o catástrofes.

Estas unidades móviles están dotadas con todos los equipos necesarios para asegurar que la labor de los sanitarios o personal de emergencias sea segura, rápida y eficaz.

Podemos incorporar a dichas unidades desde equipos de análisis, laboratorio o diagnóstico hasta quirófanos y unidades de cuidados intensivos; dotándolas incluso de medios de aislamiento para evitar contagios o trasmisión de contaminantes, con unidades de filtrado del aire y sistemas de presión positiva.

Vehiculos sanitarios

Ambulancias

Contamos con una amplia experiencia en la fabricación de ambulancias destinadas a diferentes misiones, cubriendo necesidades que van desde el traslado de pacientes, individual o colectivo, hasta las unidades de cuidados intensivos o de soporte vital básico. Todas ellas se pueden adaptar para uso civil o militar.

Las unidades se fabrican en diferentes formatos y tipos de vehículo, pudiendo fabricarse sobre  furgón o turismo y con tracción 4×2 o 4×4.

Tecnove se ha convertido en el distribuidor oficial en España de AMBULANZ MOBILE.

Vehiculos sanitarios - Ambulancia  - Salud y emergencias
Vehiculos sanitarios - Ambulancia  - Salud y emergencias
Vehiculos sanitarios - Ambulancia  - Salud y emergencias

Unidades Móviles de Medicina

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente para ofrecer una solución óptima y funcional, aportando nuestro asesoramiento personalizado y recomendaciones técnicas relativas a la distribución interior de la unidad móvil (recepción, zona médica, zona técnica…), marca, tipo de vehículo y modelo según el país de destino.

Además, y gracias al conocimiento técnico de nuestros profesionales, siempre incorporamos el equipamiento médico que mejor se adapta a las características elegidas por el cliente. Por consiguiente, cada unidad está pensada y fabricada de manera individualizada, siendo única y exclusiva.

Fabricamos unidades específicas, generado un espacio adaptado para una atención primaria de calidad, en la que cada paciente reciba una atención personalizada y pueda ser tratado con equipamiento de última generación.

Vehículos de Emergencia

En las situaciones más exigentes, los vehículos deben responder con garantía y fiabilidad. Por ello, Tecnove es especialista en asesorar a sus clientes, fabricando carrozados especiales y unidades móviles para situaciones imprevistas que afectan a un elevado número de personas, como grandes incendios forestales o catástrofes naturales.

CATÁLOGO

Salud & Emergencias

Descargar catálogo pdf  - Salud y emergencias