Trigésimo cuarto aniversario de TECNOVE

Trigésimo cuarto aniversario de TECNOVE

15 de abril de 2020

Trigésimo cuarto aniversario de TECNOVE

Hoy Tecnove cumple 34 años: fue en abril de 1986 cuando un grupo de industriales y profesionales vecinos de Herencia (Ciudad Real) tuvieron la idea de poner en común sus conocimientos y su ilusión para crear TECNOVE.

Hoy, gracias al esfuerzo desarrollado en estos años, Tecnove está presente con sociedades filiales en 11 países, exporta sus productos a más de 66 naciones de todo el mundo y es líder en los distintos sectores de la industria en los que ha ido diversificando su actividad.

Ha sido una trayectoria intensa en la que ha ido atesorando experiencia, estrechando lazos de amistad y colaboración con muchas otras empresas y, sobre todo, ha conseguido desarrollar una amplia actividad comercial basada en la calidad y en la profesionalidad, gracias a sus más de mil trabajadores.

Aunque este aniversario coincida con la situación de confinamiento derivada de la pandemia del Covid-19, no podemos dejar de recordarlo y de sentirnos orgullosos de haber llegado hasta aquí. En Tecnove como empresa responsable y vinculada a su entorno estamos viviendo estos hechos con la misma preocupación que cada hogar y empresa española, pero queremos deciros que seguiremos trabajando con la misma ilusión y fuerza con que empezamos hace 34 años.

Gracias a todos nuestros trabajadores, clientes, colaboradores y amigos por habernos ayudado a llegar hasta aquí. Feliz 34 aniversario.

Related Posts