II Gala de Cine Inclusivo

II Gala de Cine Inclusivo

30 de noviembre de 2016

TECNOVE y TECNOSEÑAL premiadas en la “II Gala de Cine Inclusivo en el Teatro Auditorio de Alcázar de San Juan” por su compromiso con la integración laboral de personas con discapacidad.

El 30 de noviembre de 2016 tuvo lugar la II Gala de Cine Inclusivo en el Teatro Auditorio de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) en la que se han premiado a las empresas que prestan mayor apoyo a la integración laboral de personas con capacidades diferentes. También han sido galardonados los cortometrajes participantes en la Muestra de Cine Inclusivo con los Premios Emilio Gavira.

Las empresas premiadas por su compromiso con la integración laboral de personas con discapacidad fue la empresa TECNOVE. También se realizó la entrega de un premio especial por la integración de mujeres con discapacidad que por segunda vez fue para Tecnoseñal de Herencia (Ciudad Real).

Esta Gala se enmarca dentro de la II Semana de la Discapacidad, donde también se entregaron premios a tres cortometrajes, dos de ellos elegidos por el jurado y un tercero que fue seleccionado por el público tras el visionado de los cuatro cortometrajes se proyectaron durante la Gala.

A la gala asistió el director general de personas con discapacidad, Javier Pérez, la delegada provincial de la junta Carmen Teresa Olmedo, la directora provincial de Bienestar social, Prado Zúñiga, y la alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor acompañada de otras autoridades, de ésta y de otras localidades de la provincia.

En la entrega de los premios, se puso de manifiesto que “El permio que ha recibido TECNOVE por su constante actividad de apoyo a la integración laboral de discapacitados nos hace sentirnos muy orgullosos y también muy comprometidos con lo que significa. Para TECNOVE alcanzar este reconocimiento es un aliciente más para poder seguir trabajando en la misma dirección”

Related Posts