11º Foro de Empleo UCLM

11º Foro de Empleo UCLM

21 octubre 2016

TECNOVE presente en el 11º Foro de Empleo 3E-2016 organizado por la Universidad de Castilla-La Mancha.

11-foro-empleo-1

Coincidiendo con el 30 aniversario de la creación de la compañía, TECNOVE estuvo presente en este acontecimiento con un stand propio en el que mostró sus capacidades productivas y su alto nivel tecnológico, manifestando de este modo su implicación en la generación de empleo de los universitarios, fundamental para complementar su formación y que adquieran experiencia profesional.

11 foro empleo Universidad Castilla-La Mancha

El equipo de profesionales enviado por TECNOVE a este 11º Foro del Empleo contestó a las preguntas de los estudiantes que se interesaron por las oportunidades de incorporarse a la empresa al acabar sus estudios.

El 11º Foro del Empleo organizado por la Universidad de Castilla-La Mancha tiene como objetivo favorecer la incorporación de los universitarios al mercado laboral e impulsar el desarrollo profesional de los estudiantes. Unos 1.200 alumnos presentes en el evento, procedentes de todos los campus de la UCLM asistieron a los actos organizados.

La oferta presentada por TECNOVE atrajo a un importante número de estudiantes universitarios interesados en conocer la actividad de las empresas de la región. Además, en el marco de las actividades paralelas de la agenda de este 11º Foro del Empleo, Tecnove hizo una presentación especialmente dirigida a los universitarios, en la que explicó sus líneas de actividad industrial, de construcción y de prestación de servicios.

11-foro-empleo-3

El Foro facilita el encuentro entre empresas y estudiantes en torno al empleo, el desarrollo profesional y el futuro de nuestros universitarios.

TECNOVE dispone de una amplia plantilla de profesionales de diversas especialidades que garantizan la calidad técnica y el servicio y atención al cliente de toda la gama de productos que ofrece: vehículos especiales, carrozados, contenedores, shelters, construcción e campamentos, servicios, etc.

Durante estos 11 años, han pasado por este evento más de 13.500 alumnos y graduados de la UCLM. Según la propia Universidad, “con estos fines, un año más nuestra universidad acogerá el encuentro entre empresas y estudiantes universitarios más importante de la región.”

Related Posts