IMEX Castilla-La Mancha 2016

IMEX Castilla-La Mancha 2016

22 de septiembre de 2016

TECNOVE participa en IMEX CASTILLA-LA MANCHA 2016, feria de negocio internacional celebrada los días 21 y 22 de septiembre en Ciudad Real

Durante los días 21 y 22 de septiembre, TECNOVE estuvo presente en IMEX Castilla‐La Mancha 2016, la Feria de Negocio Internacional e Inversiones Productos y Servicios para mejorar la competitividad de la Pyme. IMEX Castilla-La Mancha contó con una superficie de exposición de más de 2.000 m2 en la que expusieron 40 organismos y empresas. Participaron en la feria más de 500 empresas procedentes de 30 países, y se mantuvieron un importante número de encuentros y contactos comerciales.

TECNOVE participó como ponente en las jornadas dedicadas a “La internacionalización del sector industrial de Castilla-La Mancha. Retos y oportunidades”, donde tuvo ocasión de exponer a los empresarios y profesionales asistentes su experiencia en mercados internacionales, como caso de éxito de los retos que tienen que afrontar las empresas industriales en su desarrollo Internacional.

Con el objetivo de ayudar a mejorar la competitividad empresarial de la región y la correcta internacionalización de sus empresas, IMEX Castilla-La Mancha llevó a cabo un completo programa de 43 conferencias y tres mesas redondas en las que participaron 80 expertos de negocio internacional. En las tres salas de conferencias se sucedieron ponencias consecutivas y de manera simultánea, en la que se trataron temas tan diversos como la internacionalización del sector industrial castellano manchego, los incentivos y apoyos sociales de diferentes localidades de la provincia, los intangibles, financiación y medios de pago, e-commerce o la digitalización de la empresa, entre otros.

Related Posts