TECNOVE PARTICIPA EN EL WEBINARIO DE AESMIDE PARA CONOCER COMO AFECTA EL COVID-19 A LA SALUD Y SEGURIDAD DE LAS EMPRESAS

05/06/2020

TECNOVE PARTICIPA EN EL WEBINARIO DE AESMIDE PARA CONOCER COMO AFECTA EL COVID-19 A LA SALUD Y SEGURIDAD DE LAS EMPRESAS

Tecnove participó en el webinario

En la mañana del jueves 4 de junio, Tecnove ha participado en el webinario organizado por AESMIDE. En esta ocasión el presidente de AESMIDE D. Gerardo Sánchez Revenga ha sido el encargado de presentar a los ponentes, el Dr. D. Pedro Ortiz, Director Médico y D. Javier Mollá de la empresa asociada de Aesmide International SOS.

Ha sido un encuentro muy interesante en el que se ha manifestado la situación global de la COVID-19, sus consecuencias y recomendaciones, así como los desafíos de seguridad, responsabilidades y pautas que deben tener presentes las organizaciones para reanudar la actividad en el ámbito internacional.

En este sentido, los ponentes han aportado su experiencia para poder superar las consecuencias derivadas de esta crisis sanitaria y poder así intentar que la recuperación sea lo más rápida y efectiva posible, para que las empresas puedan volver a retomar su producción.

Tecnove, ha seguido en todo momento las recomendaciones de las autoridades sanitarias y ha dispuesto de un amplio dispositivo para proteger a sus profesionales que, con un gran esfuerzo, ha permitido mantener su actividad industrial.

Compartir