Desde Tecnove nos complace anunciar la participación activa en un proyecto de gran relevancia

Desde Tecnove, junto a Conami, Basirey y Btd Proyectos, nos complace anunciar la participación activa en un proyecto de gran relevancia, que promueve la educación y el bienestar de la infancia en Uruguay. Formando parte de CIEU estamos contribuyendo al éxito del proyecto PPP Educativas 3 convocado por las Administraciones Públicas ANEP e INAU. Este proyecto implica el diseño ejecutivo, financiamiento, construcción y operación de 27 Centros CAIF y 15 Escuelas mediante la modalidad de participación público-privada en Uruguay.

En el marco de este proyecto acaba de inaugurarse el Centro de Atención a la Infancia y la Familia (CAIF) Kunumi en Playa Pascual, San José. Este centro acogerá a 108 niños de hasta 4 años, ofreciendo atención en dos turnos y con la dedicación de 12 educadores.

Nuestro compromiso con proyectos que promueven la educación y el bienestar de la infancia es una parte fundamental de nuestra visión y misión. Continuaremos colaborando activamente para garantizar que todos los niños uruguayos tengan acceso a la educación de calidad que merecen.

Para obtener más información sobre este emocionante desarrollo, los invitamos a visitar el enlace completo aquí:

https://www.gub.uy/presidencia/comunicacion/noticias/inau-amplia-cobertura-inaugurar-caif-para-100-ninos-playa-pascual

Related Posts