Recognition received by the Red Cross

Tecnove recibe el reconocimiento de la Cruz Roja

Tecnove recibe el reconocimiento de la Cruz Roja

Hoy nos sentimos profundamente agradecidos y honrados por el reconocimiento recibido el día de ayer por parte de la Cruz Roja de Ciudad Real. Este gesto refleja el compromiso social de nuestra empresa y de otras ocho destacadas compañías de la provincia.

La presidenta de la ONG, Encarnación Luque, resaltó la importancia de las empresas en la generación de empleo durante la entrega de los galardones. Su afirmación, “Sin empresas no habría empleo, y sin sus facilidades esto no sería posible”, resuena en nosotros de manera especial. Nos enorgullece formar parte de este grupo de empresas de más de seiscientas empresas que permiten emplear a medio millar de personas al año y hacen posible que más de 2.000 transiten por distintos itinerarios laborales.

Este reconocimiento no solo es un logro para nosotros, sino también un testimonio del impacto positivo que podemos tener en la sociedad. Agradecemos a la Cruz Roja por su continua labor y a las otras ocho empresas premiadas, Bodegas La Unión, Serlimancha, El Jardín de Rosita, Repsol, Bodegas San José, Family Cash, Vinícola de Valdepeñas y Eurofirms Group.

Por último, y lo más importante de todo, desde aquí agradecer a las personas que forman parte de nuestro departamento de RRHH que, sin ellas, todo este tipo de acciones no serian posibles. Muchas gracias por vuestro esfuerzo y dedicación diarios.

Les invitamos a leer la noticia completa para conocer más sobre los reconocimientos y el impacto de los planes de empleo de la Cruz Roja:

https://www.lanzadigital.com/provincia/ciudad-real/cruz-roja-ciudad-real-premia-a-nueve-empresas-que-contribuyen-a-emplear-a-500-personas-al-ano/

¡Gracias a todos por ser parte de este viaje!

🙌 #CompromisoSocial #InserciónLaboral #CruzRojaCiudadReal

Related Posts