El diario “La Tribuna” destaca la capacidad industrial y tecnológica de TECNOVE

El diario “La Tribuna” destaca la capacidad industrial y tecnológica de TECNOVE

02/06/2020

EL DIARIO “LA TRIBUNA” DESTACA LA CAPACIDAD INDUSTRIAL Y TECNOLÓGICA DE TECNOVE

El diario LA TRIBUNA publicó el 31 de mayo un Número Especial con ocasión de la celebración del Día de Castilla-La Mancha, en el que se hace un emotivo homenaje a todos los profesionales, sectores, organizaciones y colectivos que han estado participado en la lucha contra la pandemia de la Covid-19 en la región.

La Tribuna dedica en este Especial un amplio reportaje a Tecnove de la que destaca su capacidad industrial para diseñar y fabricar unidades móviles para la atención a la salud en los lugares más remotos. Según La Tribuna, “Tecnove se encuentra preparada para esta crisis gracias a la diversificación de sus productos, así como a su gran capacidad tecnológica y comercial,…” añadiendo que “…da una eficaz respuesta a las necesidades del mercados, con una amplia gama de productos que ofrecen soluciones de calidad y competitivas para extender la atención médica a cualquier lugar y en cualquier condición.”

De entre todos los productos y servicios que ofrece Tecnove, se destaca en este reportaje los “Hospitales de CAMPAÑA”, construidos con contenedores y carpas, que permiten ofrecer atención sanitaria de calidad en situaciones de emergencia o en casos de saturación de las instalaciones hospitalarias existentes. Estos hospitales de campaña van dotados de todo el equipamiento médico, con salas destinadas a quirófanos, laboratorios, radiología, unidades de cuidados intensivos y, a su vez, dotados de total autonomía y funcionalidad.

También Tecnove es especialista en fabricación de ambulancias, unidades clínicas móviles, vehículos de intervención rápida, etc., que son muy apreciados por los principales servicios de emergencias de España. Tecnove, empresa líder en la transformación y acondicionamiento de vehículos especiales, contenedores y campamentos, puede aportar las soluciones más avanzadas del mercado, adaptadas a las necesidades de cada cliente, apostando diariamente por la investigación, el desarrollo y la innovación.

Related Posts