TECNOVE participa en el webinario de Aesmide con el mando de apoyo logístico del Ejército de Tierra

TECNOVE participa en el webinario de Aesmide con el mando de apoyo logístico del Ejército de Tierra

28 de mayo 2020

Tecnove participó en el webinario.

TECNOVE PARTICIPA EN EL WEBINARIO DE AESMIDE CON EL MANDO DE APOYO LOGÍSTICO DEL EJÉRCITO DE TIERRA

En la mañana del martes 26 de mayo, Tecnove ha participado en el webinario organizado por AESMIDE que ha tenido como invitados de lujo al Teniente General Ramón Pardo de Santayana y Gómez-Olea -Jefe de Mando de Apoyo Logístico, al General de División Fernando García y García de las Hijas -Director de Adquisiciones y el General de Brigada José Ramón Pérez Pérez -Subdirector de Sistemas de Armas.

Ha sido un encuentro muy interesante en el que se ha puesto de manifiesto el importante esfuerzo que están realizado las Fuerzas Armadas en la Operación Balmis, en la cual han intervenido 174.811 militares desarrollando una eficaz actividad en la lucha contra el covid-19.

El Tte. Gral. Pardo de Santayana. Fuente: AESMIDE.

El Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra (MALE) ha tenido la responsabilidad de gestionar la obtención de todos los recursos de la Operación Balmis, y se han encargado de temas como el apoyo sanitario, seguridad, vigilancia y protección de infraestructuras. También han realizado la castrametación de albergues, campamentos de emergencia y módulos de extensión hospitalaria.

Tecnove, empresa líder en la transformación y acondicionamiento de vehículos especiales, contenedores y campamentos, ha desarrollado una gran experiencia como suministrador de productos y servicios para los ejércitos. Tecnove diseña y fabrica sus unidades sobre vehículos de todo tipo, contenedores o combinando ambos sistemas para garantizar su rápido despliegue, autonomía y funcionalidad en cualquier lugar por remoto que sea.  Gracias a sus sistemas de diseño, ingeniería y producción, puede aportar las soluciones más avanzadas del mercado, adaptadas a las necesidades de cada cliente, apostando diariamente por la investigación, el desarrollo y la innovación.

Related Posts