TECNOVE participa como “empresa tractora” en los V ENCUENTROS B2B organizados por ITECAM

TECNOVE participa como “empresa tractora” en los V ENCUENTROS B2B organizados por ITECAM

[:es]

19 de noviembre de 2019

TECNOVE participa como “empresa tractora” en los V ENCUENTROS B2B organizados por ITECAM

Tecnove, un año más, ha sido convocada como “empresa tractora” para participar en el V Encuentro Empresarial B2B que organiza el Instituto Tecnológico del Metal de Castilla-La Mancha, ITECAM. A esta cita acudieron importantes empresas nacionales e internacionales, grupos de la Universidad de Castilla-La Mancha, instituciones de apoyo a I+D+i e internacionalización y otros proveedores y demandantes de productos o servicios con el propósito de promover una primera toma de contacto con otras empresas y entidades fomentando el conocimiento y dando lugar a la posibilidad de generar contactos comerciales.

TECNOVE asistió como “empresa tractora” en un evento que otra vez ha superado todas las expectativas, ya que han participado 250 empresas, con 300 profesionales registrados, y se han llevado a cabo más de 650 encuentros empresariales. Los asistentes pudieron conocer de primera mano los resultados de los proyectos de 14 grupos de investigación de la Universidad de Castilla-La Mancha. Muchas de estas entidades previamente solicitaron reunirse con el personal de TECNOVE presente en este encuentro que ofreció información de los productos y de los avances tecnológicos de la empresa, estableciendo importantes contactos comerciales con empresas y grupos de gran interés económico.

La Jornadas contaron con una destacada representación institucional, con la presencia del concejal de Promoción Económica, Iván Rodrigo, el diputado provincial, Francisco José Barato, Antonio Contreras, director de la delegación de Castilla-La Mancha de AENOR, Rosario Pérez, de la UCLM; Francisco Javier Rosell, director general de Empresas y Ricardo Cuevas, director general de Universidades del Gobierno de Castilla.

[:]

Related Posts