35 Aniversario Tecnove

35 Aniversario Tecnove

Hoy 15 de abril, es un día muy importante y especial para todas las personas que formamos parte de la gran familia Tecnove Business Group, celebramos nuestros respectivos aniversarios: Tecnove 35 años, Tecai cumple 30 años, Tecnove Fiberglass 25 años, Tecnoseñal 25 años, Tecnoseñal Servicios 20 años, Tecnove Custom Trucks 15 años, y Tecnove Telecom y Tecnove Agribusiness que cumplen 10 años respectivamente, juntos Unidos por la Excelencia.

Comenzamos el día con un e-mail de agradecimiento y un enlace que nos dirige a dos videos que se lanzará en el transcurso del día, el primero de ellos “Hoy es el día clave” los directivos de todas las empresas del grupo dirigen unas palabras muy emotivas a toda la plantilla de trabajo y donde se muestra lo que podemos conseguir juntos en Tecnove Business Group.

Tecnove Business Group – Hoy es un día clave – YouTube

El segundo video “Unidos por la excelencia” es un ejemplo claro de lo que se puede conseguir en cada una de las empresas y que juntas llegaremos más lejos.

Tecnove Business Group – Unidos por la Excelencia – YouTube

Para celebrar juntos nuestro aniversario, todas las personas que forman los equipos de trabajo de Tecnove Business Group recibieron un detalle personalizado por la labor diaria que realizan y el esfuerzo que hace que consigamos avanzar y superarnos diariamente.

Para terminar la jornada se ha lanzado la nueva imagen de marca TECNOVE, siendo uno de los activos más importantes de la empresa, se mantiene todos los aspectos que nos hacen únicos, pero con un toque más fresco y actual.

Related Posts