I Concurso Dibujo Tecnove Kids

I Concurso Dibujo Tecnove Kids

Este mes de abril ha sido un mes muy especial para todas las empresas que forman Tecnove Business Group ya que se han celebrado los respectivos aniversarios de cada una de las empresas que forman el grupo. Este año como novedad dentro de las actividades del aniversario, se ha realizado el I concurso de dibujo para todos los hijos e hijas de nuestros equipos humanos.

La participación ha sido muy alta para ser la primera edición, con un total de 70 participantes en edades comprendidas entre los 4 y 17 años. La misión era crear la mascota de TECNOVE BUSINESS GROUP, y hemos recibido verdaderas maravillas. Es una suerte contar con estos pequeños grandes artistas dentro de las familias de TECNOVE BUSINESS GROUP.

El jurado ha tenido una difícil tarea para elegir los tres mejores dibujos de cada categoría, ya que el nivel era demasiado alto, y estamos convencidos que en las siguientes ediciones será aún más complicado.

El 30 de abril fue la entrega de premios en Herencia para los niños y niñas que podían desplazarse hasta las instalaciones de Tecnove, y para los que estaban fuera de Herencia se les envió por correo para que recibieran su premio lo antes posible.

Por último, agradecer a las familias que han participado en el concurso y que les han trasladado a sus hijos e hijas la esencia de lo que es cada una de las empresas que forman Tecnove Business Group.

Related Posts