Entrega Vehículos Samur al Ayuntamiento de Madrid

Entrega Vehículos Samur al Ayuntamiento de Madrid

El alcalde de Madrid asistió a la recepción de los nuevos vehículos destinados al SAMUR-Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid.

El servicio SAMUR-Protección Civil es el responsable de prestar a los ciudadanos y ciudadanas la atención de emergencias y urgencias extrahospitalarias en el municipio de Madrid. Las nuevas unidades móviles están dotadas de todos los medios para desplazar de forma rápida hacia los lugares de intervención de la emergencia con toda la dotación de personal y equipos de emergencias. Los vehículos cuentan con todos los elementos de protección, señalización prioritaria, comunicaciones y con la gran autonomía y seguridad que se requiere en esos momentos.

Tecnove ha participado en la transformación de estas unidades que serán utilizadas como vehículos de intervención rápida por el servicio de SAMUR-Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid.  Para Tecnove, empresa referente en la fabricación de unidades móviles y producción de equipos para unidades de emergencia, es todo un orgullo colaborar en paliar los efectos de estas situaciones a las que se enfrenta SAMUR en su labor diaria y mostrar nuestro reconocimiento a la gran tarea que realizan.

Related Posts