TECNOVE premiada Empresa Responsable

13 de diciembre de 2017

TECNOVE premiada Empresa Responsable.

TECNOVE empresa responsable

TECNOVE ha recogido de manos del presidente de Castilla-La Mancha, D. Emiliano García-Page, el Premio a la Empresa Responsable. Este premio supone un reconocimiento a toda una trayectoria empresarial y al compromiso del Grupo Tecnove con los valores éticos y con las normas de conducta íntegra como principios para avanzar en la senda del crecimiento sostenible.

TECNOVE hace suyos los principios básicos de la Responsabilidad Social Corporativa que desde hace tantos años ha venido practicando y cree firmemente en ellos y garantiza que seguirán formando parte de su actuación presente y futura, de su forma de hacer negocios y de su cultura de empresa.

En la gala de entrega de los Premios al Mérito Empresarial 2017 se han reconocido a las diez mejores empresas de la región en un acto en el que, acompañando al presidente de la Región, han estado presentes el presidente de las Cortes regionales, la consejera de Economía, Empresas y Empleo, la alcaldesa de Ciudad Real, el presidente de la Diputación provincial y representantes del sector empresarial regional y provincial.

Con este premio TECNOVE ve reconocido su esfuerzo, a la vez que constituye un aliciente para seguir adelante en su trayectoria empresarial en la que el cumplimiento de la legalidad, el compromiso, el respeto y la integridad han sido principios claves de su actuación.

Compartir