TECNOVE pone en marcha su Programa de Desarrollo Directivo (PDD)

TECNOVE pone en marcha su Programa de Desarrollo Directivo (PDD)

[:es]

16 de diciembre de 2019

TECNOVE pone en marcha su PROGRAMA DE DESARROLLO DIRECTIVO (PDD)

El Programa de Desarrollo Directivo de Tecnove es un programa de formación In Company destinado a mejorar las capacidades directivas del personal de las empresas del Grupo. Este programa tiene como especial atractivo su realización dentro de la propia empresa, trasladando los programas de la escuela de negocios a los espacios de la empresa, ya que son los profesores los que se desplazan para impartir el curso a medida.

Los profesores, de altísimo nivel, personalizan sus temáticas adecuándolas a los objetivos y necesidades de la compañía. De esta forma los alumnos aprenden conocimientos realmente útiles que implementarán en su día a día. Además, los trabajos prácticos se hacen sobre casos reales de cada empresa, con lo que se obtiene una gran implicación de alumnos y profesores y un perfecto aprovechamiento de los conocimientos adquiridos.

Este programa ha sido preparado cuidadosamente en todos sus detalles para formar a los directivos en aquellos conocimientos y habilidades necesarias para competir en mercados tan exigentes en los que operan las empresas del grupo Tecnove. Los profesores que las imparten son expertos de las Escuelas de Negocio más prestigiosas de España, así como profesionales en activo que desempeñan su actividad en puestos directivos de grandes empresas.

El Programa de Desarrollo Directivo de TECNOVE es una inversión de presente dirigida al futuro y proporciona resultados efectivos tanto para el crecimiento de la empresa como para el enriquecimiento intelectual y personal de sus trabajadores.

[:]

Related Posts