II Encuentro B2B ITECAM

II Encuentro B2B ITECAM

23 de noviembre de 2016

TECNOVE participó como “empresa tractora” en los II ENCUENTROS B2B organizados por el Centro Tecnológico del Metal de Castilla-La Mancha.

Más de 150 empresas participaron en el II Encuentro B2B, organizado por el Centro Tecnológico del Metal de Castilla-La Mancha (ITECAM), lo que supuso un gran éxito de participación, con un aumento de un 50 por ciento con respecto a la anterior edición.

itecam II ENCUENTROS B2B

TECNOVE participó como “empresa tractora” del sector, atendiendo a un importante número de empresas que se interesaron comercialmente por sus productos y servicios, y mantuvo reuniones de trabajo con distintos organismos oficiales, entre ellos el ICEX (Instituto Español de Comercio Exterior).

La inauguración oficial de este encuentro empresarial corrió a cargo de la consejera de Economía, Empresas y Empleo de la JCCM, Patricia Franco, que destacó que el sector industrial en Castilla-La Mancha es uno de los más dinámicos de nuestra economía y cuenta con empresas que son líderes a nivel nacional, señalando que exportan el 39 por ciento de las ventas al exterior de la región.

A lo largo de la jornada se crearon espacios de trabajo, encuentros y mesas redondas entre empresas “motrices” con empresas asociadas y miembros del Clúster Metalmecánico, así como con otras empresas del sector interesadas. TECNOVE participó como ponente en la mesa redonda sobre “Nuevos Retos en la Empresa” con una ponencia bajo el título “Compliance, un caso de éxito: TECNOVE”, que despertó un gran interés entre las empresas asistentes a este evento.

Related Posts