Certificación ISO 28000

Certificación ISO 28000

20 enero de 2016

TECNOVE obtiene la certificación ISO 28000 de su Sistema de Gestión de la Seguridad para la Cadena de Suministro en el área de LOGISTICA ALIMENTARIA PARA CATERING EN CAMPAMENTOS.

certificado-espTECNOVE, tras superar la correspondiente auditoria, ha obtenido el certificado ISO 28000:2007 de su Sistema de Gestión de la Calidad en la Cadena de Suministros.

Esta acreditación certifica la máxima calidad y seguridad por parte de TECNOVE en la gestión de la compleja logística de la Alimentación para Catering en Campamentos y se convierte en una herramienta competitiva y diferencial.

La Norma ISO 28.000:2007 es la primera norma de calidad que se ocupa de las garantías de seguridad en toda la cadena de suministro. En este sentido, se adapta a la realidad del tráfico de mercancías, tanto a nivel nacional como internacional, y ofrece una serie de garantías aplicables a todo el proceso logístico sin penalizar la rapidez y movilidad que, por su propia naturaleza, debe tener la logística.

TECNOVE aporta un valor extraordinario a sus operaciones y promueve las mejores prácticas en la Logística Alimentaria del Catering en Campamentos, mediante la incorporación de las mejores experiencias, la aplicación de soluciones innovadoras, los más modernos sistemas de gestión y la última tecnología sectorial.

TECNOVE desde el año 2000 desarrolla una intensa actividad de construcción y prestación de servicios en campamentos y ha acreditado una excepcional experiencia en la gestión de este tipo de campamentos y bases de vida en todo el mundo, especialmente en zonas en conflictos bélicos, áreas afectadas por catástrofes o en lugares remotos o de difícil acceso.

Sólo un equipo humano como el de TECNOVE es capaz de garantizar una gestión de calidad de forma homogénea en cualquier parte del mundo, lo que permite asegurar que la cadena de suministro se lleva bajo los estándares internacionales establecidos en la norma ISO 28000.

La obtención de esta nueva certificación amplía las oportunidades de negocios de TECNOVE en mercados Internacionales.

Certificados:

Related Posts