Premios ‘Tecnove-Retos 2019

29 de marzo de 2019

Premios ‘Tecnove-Retos 2019.

Tecnove-Retos 2019

El Grupo TECNOVE formado por Tecnove Vehículos Especiales, Tecnoseñal, Tecnove Custom Trucks, Tecnove Fiberglass, Tecai y ON celebró ayer su acto Premios “Tecnove-Retos 2019” en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM).

El acto consistió en una mesa redonda compuesta por Don José Bono, Expresidente de Castilla-La Mancha y Exministro de Defensa; Don Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha; Don Miguel Alcañiz, Teniente General y jefe de la Unidad Militar de Emergencias; Doña Alicia Ureta, Directora General de Recursos Humanos en el Grupo Saint-Gobain; Doña Belén Basteiro, Socia Fundadora y CEO de la consultora Dealing with People y Don Eusebio Ramírez, presidente del Grupo TECNOVE. Los ponentes hablaron de cómo liderar y retener el talento en la era digital en las organizaciones.

Seguidamente se procedió a la entrega de premios donde se reconoció la labor de Telefónica, que recibió el galardón a la mejor iniciativa privada recogiendo el premio Don Joaquín Cidoncha, Director de Soporte y Explotación de Servicios, Redes y Sistemas; el Gobierno Regional de Castilla-La Mancha a la mejor iniciativa pública por su programa “Retorno del Talento” recogiendo el premio Doña Patricia Franco, Consejera de Economía, Empresas y Empleo y la Unidad Militar de Emergencias (UME) como mejor iniciativa social recogiendo el premio el Teniente General Don Miguel Alcañiz. El cierre del acto fue hecho por Don Emiliano García-Page.

Compartir