TECNOVE inaugura en Herencia su primera electrolinera.

30/10/2020

TECNOVE inaugura en Herencia su primera electrolinera.

TECNOVE ha instalado en Herencia su primera electrolinera que servirá como punto de recarga de energía limpia para vehículos eléctricos. Además de servir de base para los vehículos eléctricos de nuestra compañía, esta iniciativa permitirá que otras empresas puedan iniciarse en el uso de vehículos eléctricos.

Esta inauguración ha contado con la visita del consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero, acompañado por el director general de Transición Energética, Manuel Guirao; por el director general de Medio Natural y Biodiversidad, Félix Romero; por la secretaria general de la consejería de Desarrollo Sostenible, Mercedes Gómez Rodríguez; por el delegado de Desarrollo Sostenible en Ciudad Real, Fausto Marín; y por la delegada de la Junta de Comunidades en la provincia, Carmen Teresa Olmedo; y por el alcalde de Herencia, Sergio García-Navas.

El consejero ha destacado la apuesta que está llevando a cabo el Gobierno para fomentar las energías limpias como motor de desarrollo en una transición energética que reduce las emisiones de CO2 a la atmósfera y es respetuosa con el medio ambiente.

Con la puesta en marcha de esta electrolinera, Tecnove sigue demostrando su firme compromiso con el bienestar global.

Compartir