BEQUAL

15 de octubre de 2015

TECNOVE consigue el SELLO BEQUAL en reconocimiento a sus políticas de impulso a la inclusión de personas con discapacidad.

TECNOVE obtiene el sello Bequal

El Comité de Certificación de la Fundación Bequal ha decidido por unanimidad conceder el Sello Bequal al Grupo TECNOVE, en reconocimiento a sus políticas de impulso de la inclusión de personas con discapacidad. Con ello TECNOVE es la primera empresa con la distinción Bequal en Castilla La Mancha.

El certificado Bequal es una fórmula de evaluación por un tercero, que determina el grado de compromiso en materia de Responsabilidad Empresarial con la Discapacidad en áreas esenciales como son la estrategia y liderazgo, el compromiso de la alta dirección hacia las personas con discapacidad, la gestión de los recursos humanos, el cumplimiento de la normativa y las políticas inclusivas y de igualdad de oportunidades en todos los procedimientos de selección, acceso al empleo, promoción profesional y formación.

La Fundación Bequal, entidad que gestiona la concesión de la certificación con el mismo nombre, es un modelo sistematizado de indicadores certificable que reúne todo el acervo y experiencia de sus entidades fundadoras: el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), la Fundación ONCE, FEACEM y la Fundación Seeliger y Conde.

Compartir