Día 1 de mayo: TECNOVE lanza un mensaje de ánimo a todos los trabajadores

1 de mayo de 2020

Día 1 de mayo: TECNOVE lanza un mensaje de ánimo a todos los trabajadores

Este año la celebración del Primero de Mayo, declarado Día Internacional de los Trabajadores, será distinta de lo que hasta ahora hemos conocido. No habrá actos multitudinarios y el día estará lleno de mensajes y noticias sobre la evolución de la pandemia del coronavirus, como lo han sido todos los días en las últimas semanas.

Pero, a pesar de ello, es buen momento de lanzar un mensaje de ánimo y este día nos da una ocasión única y especial para reconocer la labor de unos trabajadores que han sido los protagonistas de este periodo: personal sanitario, cuerpos de seguridad, militares y todo el personal de servicios esenciales, desde los reponedores de los supermercados hasta los conductores y transportistas.

En Tecnove también hemos tenido que estar atendiendo actividades esenciales y, por ello, queremos enviar un abrazo especial a todos nuestros trabajadores reconociendo la dedicación y responsabilidad con que han actuado, cumpliendo siempre las indicaciones de las autoridades sanitarias, pero manteniendo y desarrollando las actividades necesarias para el funcionamiento de los servicios esenciales.

Es justo rendir hoy homenaje a todos estos trabajadores que nos están permitiendo salir adelante y a todas las administraciones, empresas e instituciones que con gran esfuerzo y decisión han sabido adaptar su organización a la nueva situación y a las nuevas prioridades del Estado de Alarma.

Esta crisis nos está haciendo ver la importancia que tiene cada persona en la organización de la empresa y cómo se puede servir a la sociedad desde cualquier puesto de trabajo, e incluso ayudar a la familia, en los casos en los que hemos pasado al teletrabajo. Hoy es el momento de la capacidad humana y de la generosidad empresarial, hoy es el momento de trabajar unidos.

Compartir