unidad móvil cirugía, ginecología, diagnóstico

Tecnove ofrece soluciones a medida para Gobierno, empresas públicas o privadas, en un mundo donde la salud debe llegar a todos los rincones por muy inaccesibles que parezcan.

Nuestros clientes reciben tanto asesoramiento como recomendaciones técnicas relativas a la distribución interior de la unidad (recepción, zona médica, zona técnica…), marca, tipo de vehículo y modelo según el país de destino. Además, y gracias al conocimiento técnico de nuestros profesionales, siempre se consigue el equipamiento médico que mejor se adapta a las necesidades del cliente, y así facilitar el trabajo de los sanitarios que van hacer uso de la misma en las revisiones médicas pertinentes. Por consiguiente, cada unidad móvil de medicina está pensada y fabricada de forma individualizada, siendo única y exclusiva.

Tecnove fabrica unidades específicas según la especialidad médica requerida por el cliente, siendo nuestro principal objetivo cuidar cada detalle y proyectar cada espacio, para que los pacientes disfruten de la máxima comodidad y que el personal sanitario que les atienda disponga de la última tecnología del mercado.

Entre nuestra amplia gama de productos, destacamos unidades móviles de mamografía, ginecología, atención primaria, quirófanos y reconocimiento médico entre otros. Tecnove consigue transforma y acondicionar cualquier tipo de unidad móvil en la especialidad médica que nuestros clientes deseen.

Fichas Técnicas:

  • pdf