TECNOVE EN EL “ESPECIAL DEFENSA” DEL DIARIO “EL ECONOMISTA”

5 de mayo de 2020

TECNOVE EN EL “ESPECIAL DEFENSA” DEL DIARIO “EL ECONOMISTA”

-El Economista- diario líder en noticias de economía, bolsa, mercados financieros y negocios, publicó el martes 28 de abril un número “Especial Defensa” en el que hace un recorrido por las distintas noticias y novedades que afectan a este sector industrial. Las principales empresas del sector exponen con todo detalle sus programas y objetivos y los grandes retos a los que deberán enfrentarse para paliar los efectos de la pandemia que ha paralizado la economía mundial. Se destacan igualmente los avances tecnológicos de uno de los sectores más competitivos en permanente innovación. 

-El Economista- dedica en este “Especial Defensa” un apartado a la empresa TECNOVE, a la que califica como empresa líder en la fabricación de carrozados y acondicionamiento de vehículos. Igualmente destaca que TECNOVE “cuenta con sistemas de ingeniería y producción capaces de aportar las soluciones más avanzadas del mercado adaptadas a las necesidades de cada cliente, y apuesta por la investigación, el desarrollo y la innovación como señas de identidad”

Muchas gracias a –El Economista- por dedicarnos estas palabras. Que un diario tan experto y reconocido en el mundo de empresarial haga esta mención es para todo el equipo de TECNOVE un estímulo para seguir mejorando.

Ir a la noticia en «El Economista».

Compartir