MOdulo SAnitario POlivalente (MOSAPO)

TECNOVE S.L. emprende un nuevo reto en I+D+i con la puesta en marcha del proyecto “Módulo Sanitario Polivalente” (MOSAPO) cuyo objetivo es lograr un sistema modular óptimo que garantice una gran funcionalidad para los profesionales sanitarios en cualquier tipo de situación de emergencia médica.

El campo de aplicación del proyecto se focaliza en el sector Sanitario, ya que la fabricación de este módulo se basará en un prototipo adaptable a cualquier modelo de unidad móvil existente en el mercado. El proyecto se desarrollara en las instalaciones de la empresa en Herencia con una duración estimada de diez meses. Esta iniciativa pone de manifiesto una vez más la importancia de la innovación para Tecnove.

El proyecto se basa en la gran experiencia acumulada por la ingeniería de Tecnove en la fabricación de hospitales y equipos móviles de campaña, unidades móviles clínicas o quirúrgicas, ambulancias,… fabricadas tanto para el mercado interior como para la exportación, existiendo en la actualidad un gran parque de unidades móviles sanitarios carrozadas por Tecnove en muchos países del mundo. Tecnove trata con ello de satisfacer a una amplia cartera de clientes, ofreciendo productos innovadores y de alta tecnología en todos los campos y muy especialmente en el ámbito sanitario.

logo ue

Financiado dentro del programa Innova Adelante por:

logo ue