Arab Health 2017

30 de enero de 2017

TECNOVE presenta su gama de productos especializados en salud en la Feria “ARAB HEALTH” que se celebra en DUBAI del 30 de enero al 2 de febrero de 2017

Arab Health TECNOVE

TECNOVE presenta en la Feria ARAB HEALTH de Dubai toda su gama de productos destinados al sector sanitario y salud: Ambulancias, Hospitales de campaña, clínicas móviles, unidades de hemodonación, emer-gencias, equipamiento quirúrgico, transporte sanitario, así como toda la gama de servicios de calidad des-tinados a campamentos, bases de vida e instalaciones hospitalarias.

Arab Health, feria internacional de productos, equipamiento y servicios para hospitales, clínicas de salud, etcétera, es la feria de referencia en Oriente Medio y la segunda mayor exposición mundial del sector. La feria celebra su 42ª edición en 2017. En su pasada edición, la feria reunió a más de 4.100 expositores de 64 países diferentes (incluidos 35 pabellones nacionales) y recibió a más de 101.000 visitantes.

TECNOVE mostrará un año más su amplia gama de productos destinados al equipamiento y transporte sanitario construidos con la más moderna tecnología y diseño, con acabados de la máxima calidad y garan-tía de mantenimiento.

Visítenos en nuestro stand en la feria: TECNOVE Stand H2.G57

Feria

Compartir