Mantenimiento y servicio de asistencia técnica

TECNOVE ofrece a sus clientes la realización de los trabajos de mantenimiento, conservación y limpieza para todo tipo de carrozados especiales. Nuestra compañía garantiza un servicio de asistencia técnica, dichos trabajos son realizados por un equipo de profesionales altamente cualificados, con experiencia en las áreas de electricidad, fontanería, hidráulica, mecánica, aire acondicionado, etc, cubriendo y garantizando en todo momento la correcta operatividad y máxima disponibilidad de todo el equipo instalado en la unidad.

Ofrecemos una amplia implantación geográfica, para dar la máxima cobertura a nivel nacional e internacional a nuestros clientes. Disponemos de vehículos adaptados como servicios técnicos móviles, con los que realizar los trabajos de mantenimiento “in situ”, con total disponibilidad geográfica.
A su vez, disponemos de un amplio equipo dedicado a la implantación y mantenimiento de instalaciones de estaciones base autónomas de telefonía, que realiza trabajos de despliegue, puesta en marcha, replegado y mantenimiento de los diferentes componentes (caseta, bancada, bastidores, equipos de radio, mástil, etc).
De igual forma, existe la posibilidad de utilización de nuestro Servicio de Mantenimiento sobre demanda, de forma deslocalizada e itinerante.

Contamos con la opción de servicio de mantenimiento integral incluyendo: correctivos y preventivos. Ponemos a disposición de nuestros clientes un Servicio de Atención de Urgencias, 24 h / 365 días, contando con un interlocutor único con el cliente, tanto para mantenimiento como para reformas.

Tlfno: +34 926572125 +34 926571032