TECNOVE

El Grupo TECNOVE, con más de treinta años de experiencia, es líder en España en fabricación de carrozados, transformación y acondicionamiento de vehículos y ha ampliado su actividad empresarial al ámbito de la señalética, el marketing digital, la construcción de campamentos y los servicios de catering, mantenimiento de instalaciones y consultoría agroalimentaria.

 

Está formado por nueve empresas especializadas en productos de alta tecnología en los sectores de defensa, seguridad, sanidad, educación, telecomunicaciones, transporte refrigerado, imagen corporativa y servicios. Cuenta con sistemas de Ingeniería y producción capaces de aportar las soluciones más avanzadas del mercado adaptadas a las necesidades de cada cliente, y apuesta por la investigación, el desarrollo y la innovación como señas de identidad.

Durante los últimos años, el Grupo Tecnove ha comercializado sus productos en más de 60 países del mundo poniendo de manifiesto su vocación de internacionalización. Cuenta con delegaciones en Arabia Saudí, Líbano, Sudáfrica, Costa de Marfil, Argelia, Afganistán y Sudán. Con centros de producción en Herencia (Ciudad Real), Ontígola (Toledo), Mérida (Badajoz), Getafe (Madrid) y Saldaña (Palencia), y una plantilla de más de 1000 profesionales, Tecnove ha hecho que la apuesta por la calidad y la excelencia en el servicio al cliente sean las claves de su competitividad en el mercado global.