Restauración Colectiva

                    

Nuestro Compromiso:

“Una alimentación saludable, de calidad y en cualquier lugar del mundo”

TECNOVE Servicios tiene la capacidad, la experiencia y los recursos necesarios para proporcionar en cualquier parte del mundo un amplio servicio de catering a empresas u organismos públicos en áreas urbanas o en campamentos de vida situados en zona geográficas de difícil acceso o con problemas de seguridad como consecuencia de conflictos. Este servicio de restauración colectiva está basado en una alimentación adaptada a los requerimientos energéticos y nutritivos en cada caso poniendo un especial énfasis en el mantenimiento de la calidad sanitaria y organoléptica de los alimentos consumidos.

Se ofrecen planificaciones de las actividades diarias de las cocinas, con servicios de tres comidas diarias (desayuno buffet, almuerzo y cena) e incluso comidas de apoyo nocturno para atender situaciones especiales que pudieran presentarse. Además, ofrece menús que se ajustan a las exigencias de nuestros clientes en diferentes lugares y situaciones.

En TECNOVE Servicios somos expertos en logística alimentaria y, por ello, nuestro experimentado equipo de profesionales se encarga de mantener la calidad de los productos desde el origen hasta su destino. Largos años de experiencia y nuestra capacidad logística permiten garantizar la excelencia en el servicio de catering que ofrecemos en cualquier país.

Para más información diríjase a:
servicios@tecnove.com
www.tecnove.com