IMAGEN CORPORATIVA, SEÑALÉTICA Y MARKETING DIGITAL

1. Exterior.

Tecnoseñal. Asesoramos, fabricamos e instalamos la imagen de nuestros clientes en los siguientes formatos:

  • Cajón de aluminio extrusionado iluminado interiormente mediante tubos fluorescentes con equipos estancos, o leds con frente de: Lona (sustrato flexible), Aluminio, Vidrio o Metacrilato.
  • Cajón de composite (sándwich de aluminio) lacado en colores corporativos y texto fresado o decorado en vinilo de corte de larga duración iluminado interiormente mediante tubos fluorescentes con equipos estancos o leds.
  • Bandejas de aluminio lacado en colores corporativos y decorada en vinilo de corte de larga duración iluminadas mediante halogenuros metálicos IP 67.
  • Letras corpóreas de aluminio y frente de metacrilato iluminadas frontalmente o retro iluminadas mediantes leds, colocadas en azoteas sobre estructura con lamas anti eólicas o fijadas a fachada o sobre bandeja de aluminio o composite.

2. Interior

Tecnoseñal tiene diseñados y desarrollados varios sistemas propios para la fabricación de la señalización interior de lamas, directorios, señales, etc, entre ellos contamos con perfiles de aluminio extrusionado de diferentes medidas con sistema cola de milano. Además hemos desarrollado familias en acero inoxidable y vidrio para nuestros principales clientes.

3. Fotoluminiscente

Otro producto que comercializamos es la señalización y balizamiento foto luminiscente cumpliendo las normas más rigurosas en materia de seguridad. Nuestro producto está certificado por laboratorios independientes en lo relativo a resistencia al calor, alcalineidad, y agua.
Tenemos una extensa familia de productos para el balizamiento y señalización foto luminiscente de túneles.

4. Urbana

Tenemos diseñado, desarrollado y patentado nuestro propio sistema “Polis” de señalización urbana que consiste en una familia de señales y lamas de diferentes alturas fabricadas en aluminio extrusionado.

5. Rótulos Azoteas

TECNOSEÑAL cuenta con gran experiencia acumulada en el desarrollo de proyectos de señalización turística, desde el diseño de imagen y marca, elaboración de manuales, estudios de implantación, desarrollo de ingeniería, fabricación, suministro, instalación y mantenimiento.

6. Turística

TECNOSEÑAL cuenta con gran experiencia acumulada en el desarrollo de proyectos de señalización turística, desde el diseño de imagen y marca, elaboración de manuales, estudios de implantación, desarrollo de ingeniería, fabricación, suministro, instalación y mantenimiento.

7. Vial

El producto desarrollado por Tecnoseñal que se presenta contribuye a implantar los elementos de señalización vial como un factor más que incida y favorezca la mejora y embellecimiento de los cascos urbanos y, con prioridad, los cascos históricos de las ciudades.

En todo caso, ese objetivo estético se hace compatible con la información y regulación del tráfico que pretende la señalización, acorde con las normativas que la regulan.

Las placas están realizadas con dos planos paralelos de aluminio unidos y cerrados mediante perfiles de extrusión de aluminio. A los postes se les confiere una textura antivandálica y antiadherente.

Las uniones entre poste y señal no dejan a la vista tornillería alguna y se realizan mediante bridaje oculto. Los sistemas de anclaje son también ocultos.

Las señales han sido diseñadas con una concepción tecnológica, de máxima sencillez, esbeltez y limpieza, que permitan su integración con el menor impacto medioambiental, en coordinación con el mobiliario urbano.

8. Recintos Hospitalarios y de salud

La señalización de Hospitales, Centros de Salud, Centros de Especialidades, Consultorios Médicos, etc. es una línea de producto habitual para Tecnoseñal y en la que tiene acreditada experiencia.

Los proyectos que desarrolla en este ámbito puede abordarlos desde el inicio en la definición el manual de identidad corporativa, pasando por el estudio de implantación, desarrollo de ingeniería de los diferentes soportes, su fabricación e instalación y, finalmente, el mantenimiento.

Habitualmente las necesidades de señalización de estos recintos se centran tanto en el exterior como en el interior de las instalaciones. Para cada caso se determinan diferentes soluciones, tipologías y tamaños de señales que permiten esa versatilidad, así como la flexibilidad para realizar las modificaciones y actualizaciones futuras que la actividad diaria del recinto requiera.

En los últimos años Tecnoseñal ha participado en el desarrollo de proyectos de investigación y la implantación de sistemas de señalización accesible, destinados a los usuarios de un complejo hospitalario afectados por algún tipo de discapacidad o carencia con objeto de que tengan acceso universal a la información y señalización del recinto.

Para más información diríjase a: www.tecnosenyal.com