Contenedores Especiales

Descripción:

TECNOVE tiene una gran experiencia en la construcción, adaptación y reacondicionamiento de contenedores para destinarlos a usos especiales.

Esta técnica permite que las unidades diseñadas puedan ser transportadas por medios terrestres, marítimos o aéreos de forma muy sencilla, y una vez instalados en el lugar de destino desempeñar la misión especial para la que hayan sido diseñados y equipados.

Centro de Transformación:

Destinado a compañías de infraestructuras ferroviarias compuesto por conjunto de contenedores de 40 pies para uso eléctrico dotados de equipamiento especifico, sala de equipos media tensión, sala de baja tensión y sala de comunicaciones. Incluye todos los elementos auxiliares necesarios para dotarlo de total operatividad y autonomía en su emplazamiento.

Unidad Formación Contraincendios:

Conjunto de contenedores destinados a la formación específica de los equipos de extinción de incendios, en formato contenedor de 40 pies especialmente diseñados para poder transportarse por carretera. Disponen de sala de control dotada de dispositivos que garantizan la máxima seguridad, ofreciendo el mayor realismo en las pruebas de incendios. Incorporan cámaras y equipos de grabación permanente. Se entregan completamente equipados, listos para ser usados.

Unidad Taller ferrocarril:

Contenedor taller especialmente diseñado para transporte por ferrocarril. Dotado de equipos de soldadura, compresor, generador, esmeriladora, gato hidráulico, banco de trabajo, maquinaría de precisión y para trabajar con autonomía y de modo independiente como taller de reparaciones.