Construcción Modular

Edificios modulares
TECNOVE diseña y construye edificios modulares con un amplio abanico de opciones y precios a elegir que permiten una gran diversidad de usos y configuraciones. La gran experiencia y calidad de los productos empleados garantiza una total funcionalidad y la máxima habitabilidad y confort incluso en las condiciones más extremas. Los edificios se finalizan en los plazos comprometidos y cuentan con todo tipo de servicios: agua, saneamiento, electricidad, climatización, telecomunicaciones,…
construccion modular
Contenedores transpack
TECNOVE también ofrece a sus clientes el sistema de construcción mediante contenedores transpack. Con condiciones de habitabilidad óptimas y reducción de costes de transporte y montaje. Este sistema permite aprovechar el espacio disponible hasta en 3 alturas, hacer sucesivas ampliaciones con total libertad y facilita su posterior movilidad y traslado. Se ofrecen distintos tipos de acabados y una amplia gama de tamaños.
construccion modular
Estructuras ligeras desmontables
TECNOVE dispone de soluciones especiales para desarrollar espacios de mayor dimensión mediante carpas con estructuras ligeras desmontables. Permiten posteriores ampliaciones por módulos adaptándose a las necesidades de cada cliente. La estructura es ligera pero aporta una gran resistencia en cualquier condición de uso. Especialmente diseñados para almacenes, hangares, boxes, zonas de vida, comedores o cocinas.
construccion modular